Donación libros infantiles al colegio Ramón Laporta

Donación libros infantiles al colegio Ramón Laporta

10 libros infantiles donados al colegio Ramón Laporta

¡Hoy en un gran día para nosotros!



En Innobing por fin hemos podido dar pistoletazo de salida a una idea que nos rondaba la cabeza desde que se fundó la compañía en 2014 y que teníamos muchas ganas de poner en marcha.

Creemos que una empresa no solamente debe ser un sitio donde venir a trabajar todos los días. Debe ser un lugar en el que entre todos podamos mejorar nuestra calidad de vida y ayudar a mejorar nuestro entorno y a las personas que lo necesitan.
Por eso, a partir de ya comenzaremos a donar parte de nuestros beneficios a obras sociales de diferente índole y naturaleza.

Y para comenzar con esta iniciativa, hoy hemos estado en el colegio Ramón Laporta de Quart de Poblet haciendo entrega de una donación de material escolar.
Con la colaboración de la papelería y librería Llum de Lluna, hemos podido donar 10 libros infantiles para que los disfruten los más pequeños del centro.

Porque Innobing es una empresa comprometida con hacer de nuestro mundo y nuestro entorno un lugar mejor y hoy hemos puesto otro granito de arena para lograrlo.

Con tu ayuda y apoyo seguiremos trabajando día a día para crecer, motivar a otras empresas a que arrimen el hombro y entre todos conseguir que nuestro mundo sea un lugar mejor.

¡Vamos!