bonos digitalización

Nuevos bonos de digitalización para un millón de pymes y autónomos con el programa KIT DIGITAL

Un artículo de:

Rubén Perez-Cejuela

CEO & Project Manager | Rubén se ocupa de la dirección, estrategia y gestión de proyectos además de las relaciones con nuestros clientes. En sus pocas horas libres echa una mano como Senior Full Stack developer a los compañer@s.

Los procesos de adaptación, desarrollo y transformación digital en muchas ocasiones son procesos costosos para pequeñas empresas.

Habitualmente carecen de los recursos económicos necesarios para impulsar de una forma rápida sus modelos de negocio.

En Innobing Global Consulting disponemos de toda la información necesaria para poder solicitar estos nuevos bonos de digitalización, porque conocemos el impacto que pueden tener en la evolución de las pequeñas empresas.

Bonos de digitalizacion en el programa Kit Digital

Este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, ha anunciado  el inicio del programa ‘Kit Digital’ mediante el cual se pretende impulsar la digitalización de pymes y autónomos a través de fondos públicos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este programa será presentado de forma oficial este jueves por parte de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. En esta presentación se impulsará el proceso de transformación digital por parte de pymes y a través de un bono de digitalización que será clave para un millón de pymes y autónomos para poder financiar el conjunto de recursos digitales que existen en el mercado.

Desde Innobing Global Consulting sabemos de buena mano lo complicado y costoso que puede resultar el proceso de digitalización de cualquier empresa. En muchas ocasiones no se disponen de los recursos económicos ni de los conocimientos adecuados para poder diseñar y construir todo el entramado tecnológico de una pequeña empresa.  

Habitualmente es un proceso largo que ralentiza la evolución y desarrollo empresarial. Con este tipo de Bonos de Digitalización las pymes y autónomos podrán realizar esta transformación de una forma mucho más eficiente y rápida.

kit digital bono digitalización

Presupuestos

La primera convocatoria prevista tendrá lugar en un corto espacio de tiempo. Esta convocatoria dispondrá de un importe de 500 millones de euros e irá dirigida a empresas de entre 10 y 49 trabajadores.

¿Sabías que…

Este nuevo bono de digitalización va a suponer una inversión de 3.000 millones de euros hasta 2023

kit digital bonos digitalización

Transformación en digitalización y competitividad

Esta inversión de 3.000 millones de euros va a suponer un proceso de transformación digital de grandes dimensiones para las pymes y autónomos en España.

Este impulso a la digitalización va a añadir más sostenibilidad y competitividad a nuestro tejido productivo.

Bonos de digitalización 

Atracción de inversión exterior

Este proceso de modernización digital va a suponer una transformación sin precedentes en todo el tejido productivo del país. El Gobierno lo sabe y cuenta con las multinacionales en este proceso.

Este programa de digitalización de pequeñas empresas y autónomos va a suponer un reclamo de grandes magnitudes para atraer inversión de fuera de España. 

El ejecutivo destaca como fortalezas de España el destino de inversión, la apertura a la innovación y el posicionamiento geopolítico de nuestro país.

kit digital bonos digitalización

ASESORAMIENTO INTEGRAL

En Innobing Global Consulting somos expertos en materia de digitalización.  Ofrecemos un asesoramiento integral a las pymes y autónomos para impulsar su desarrollo digital. 

 

innobing asesoramiento
 

Tanto si tu empresa está en fase de semilla como si ya se encuentra en una etapa más madura y necesitas impulsar todo el entramado digital de tu empresa, Innobing Global Consulting puede ayudarte a acelerar todo tu proceso de digitalización. Consiguiendo así un modelo de negocio más actual, sostenible y eficiente.

Contacta con nosotros si estás buscando asesoramiento en estas materias.

¿Por qué es bueno usar TikTok para tu empresa?

¿Por qué es bueno usar TikTok para tu empresa?

Deja de ser un simple espectador y convierte a otros en tus admiradores. La nueva generación está enganchada a esta App, no pierdas ni un minuto más y ponte a entretener y enganchar a la gente de la forma más fácil y divertida. APP EN TENDENCIA   ¡Nos encanta...

Solicita la Subvención de hasta 29.000

Solicita la Subvención de hasta 29.000

Ya puedes solicitar la subvención del Kit Digital para impulsar la digitalización de tu empresaNuevo segmento para subvención Kit Digital de hasta 29.000€Solicitar InformaciónKit Digital para empresas de más de 50 empleados¿Tienes una empresa de entre 50 y 250...

La Narrativa Transmedia o como contar una historia multiplataforma

La Narrativa Transmedia o como contar una historia multiplataforma

Contar una historia con arte haciendo que crezca y se expanda a través de diversos canales creando historias y narrativas únicas y nativas para cada medio específico. La multiplataforma es parte del éxito para una buena estrategia transmedia, si conseguimos crear una...