¿Quieres conocer más sobre nuestra empresa?

OCT 2014

Empezamos

Finalizamos nuestro primer proyecto "Comercio365" y lanzamos CompraenQuart APP.
Ha nacido Innobing.

2015

Curramos

Nuestro primer año fue duro.
Trabajamos incansablemente para conseguir nuestros primeros proyectos y la confianza de nuestros primeros clientes.
A todos ellos/as: ¡Gracias! .

DIC 2015

Cambiamos

Unos llegan, otros se van.
Pequeños cambios en el Equipo y nueva forma social.
Llegan nuevos servicios y tecnologías a Innobing.

2016

Crecemos

Llegan nuevas personas a nuestro Equipo y proyectos más grandes como Weat, Umime, Diputación de Valencia...
Ampliamos nuestras instalaciones y mejoramos nuestra eficiencia implantando metodologías ágiles.

2017

Consolidamos

Trabajamos con grandes clientes como Generalitat Valenciana, Ajuntament de Quart de Poblet y creamos proyectos de mayor interés.
Abrimos nuevo local en Quart de Poblet y crecemos en experiencia y eficiencia.

2018

El futuro...

El futuro no está escrito, pero los valores de Innobing si lo están. Llegarán nuevos cambios, con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo un servicio todavía mejor a nuestros clientes.
Somos y seremos una empresa en la que confiar.

Innobing es una consultoría de informática establecida en Quart de Poblet (Valencia), fundada por Rubén Pérez-Cejuela en 2014.

Empezamos como Innobing CB, una startup con nuestro primer proyecto “Comercio365”, una potente plataforma de fomento del comercio local que combinaba tecnología web + app para dar un servicio totalmente modulable a asociaciones de comerciantes y otros colectivos.

Para este proyecto, empezamos a trabajar con tecnologías como PHP, jQuery, y desarrollo de apps híbrido Android/iOS con Phonegap/Cordova.

Tras este proyecto, empezaron a llegar otros trabajos de diseño web a medida y diseño web WordPress, desarrollo de apps para academias y colegios, periódicos y hasta partidos políticos.

En 2015 empezamos a trabajar con nuevas tecnologías que hoy son imprescindibles para nosotros: Ionic Framework (desarrollo de apps híbridas) y Ruby on Rails.

También empezamos con una nueva área en la empresa, la instalación de pantallas publicitarias, creación de contenidos audiovisuales y desarrollo de software a medida para micro pc’s basados en linux.

Como compañía joven que somos, trabajamos muy duro a diario para dar lo mejor a nuestros clientes y proyectos.

Hacemos un gran esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción, entregándoles proyectos atractivos, garantía indefinida de funcionamiento, honestidad y el mejor trato posible.

A finales de 2015 hubieron cambios en el equipo y en nuestra forma social, pasando a ser Innobing Global Consulting SL y ampliando nuestro personal en 2016 con la llegada de compañeros como Jorge, Jesús y Andrea.

En 2016 iniciamos un plan de crecimiento que nos llevó a invertir mayores cantidades en Marketing y ampliar nuestras instalaciones.

Tecnologías como NodeJS y AngularJS llegan a nuestro portfolio de proyectos, y empezamos a implantar metodologías ágiles como SCRUM para mejorar nuestra eficiencia.

Gracias a ello hoy en día trabajamos con nuevos clientes como la diputación de Valencia y desarrollamos software para startups como Weat y Umime.

Seguimos siendo una pequeña empresa, pero con trabajo duro y esfuerzo no hemos parado de crecer y seguiremos dando lo mejor en cada uno de nuestros proyectos.


Siempre a la última en tecnología

Html5 + CSS + Bootstrap + PHP + MySQL
40% Complete (success)
Ruby on Rails
20% Complete
NodeJS
60% Complete (warning)
AngularJS / Ionic Framework
80% Complete (danger)
Phonegap/Cordova, jQuery, jQuery Mobile
20% Complete
Google AdWords, SEO
40% Complete (success)
Satisfacción de nuestros clientes
60% Complete (warning)

Somos expertos en las mejores tecnologías

tecnologias