Innobing: Un poco de historia

2014

Empezamos

Finalizamos nuestro primer proyecto "Comercio365" y lanzamos CompraenQuart APP.
Ha nacido Innobing.

2015

Curramos

Nuestro primer año fue duro.
Trabajamos incansablemente para conseguir nuestros primeros proyectos y la confianza de nuestros primeros clientes.
A todos ellos/as: ¡Gracias! .

DIC 2015

Cambiamos

Unos llegan, otros se van.
Pequeños cambios en el Equipo y nueva forma social.
Llegan nuevos servicios y tecnologías a Innobing.

2016

Crecemos

Llegan nuevas personas a nuestro Equipo y proyectos más grandes como Weat, Umime, Diputación de Valencia...
Ampliamos nuestras instalaciones y mejoramos nuestra eficiencia implantando metodologías ágiles.

2017

Consolidamos

Trabajamos con grandes clientes como Generalitat Valenciana, Ajuntament de Quart de Poblet y creamos proyectos de mayor interés.
Abrimos nuevo local en Quart de Poblet y crecemos en experiencia y eficiencia.

2020

A tope

Con momentos de desborde y el orgullo de haber conseguido consolidar nuestro negocio.
Somos ya más de 10 personas en Innobing. Nueva imagen, más calidad, compromiso social, proyectos más grandes...
Un año increíble.

2021

El futuro...

El futuro no está escrito, pero los valores de Innobing si lo están. Llegarán nuevos cambios, con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo un servicio todavía mejor a nuestros clientes.
Somos y seremos una empresa en la que confiar.

Innobing es una consultoría de informática establecida en Quart de Poblet (Valencia), fundada por Rubén Pérez-Cejuela en 2014.

Empezamos como Innobing CB, una startup con nuestro primer proyecto “Comercio365”, una potente plataforma de fomento del comercio local que combinaba tecnología web + app para dar un servicio totalmente modulable a asociaciones de comerciantes y otros colectivos.

Para este proyecto, empezamos a trabajar con tecnologías como PHP, jQuery, y desarrollo de apps híbrido Android/iOS con Phonegap/Cordova.

Tras este proyecto, empezaron a llegar otros trabajos de diseño web a medida y diseño web WordPress, desarrollo de apps para academias y colegios, periódicos y hasta partidos políticos.

En 2015 empezamos a trabajar con nuevas tecnologías que hoy son imprescindibles para nosotros: Ionic Framework (desarrollo de apps híbridas) y Ruby on Rails.

También empezamos con una nueva área en la empresa, la instalación de pantallas publicitarias, creación de contenidos audiovisuales y desarrollo de software a medida para micro pc’s basados en linux.

Como compañía joven que somos, trabajamos muy duro a diario para dar lo mejor a nuestros clientes y proyectos.

Hacemos un gran esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción, entregándoles proyectos atractivos, garantía indefinida de funcionamiento, honestidad y el mejor trato posible.

A finales de 2015 hubieron cambios en el equipo y en nuestra forma social, pasando a ser Innobing Global Consulting SL y ampliando nuestro personal en 2016 con la llegada de compañeros como Jorge, Jesús y Andrea.

En 2016 iniciamos un plan de crecimiento que nos llevó a invertir mayores cantidades en Marketing y ampliar nuestras instalaciones.

Tecnologías como NodeJS y AngularJS llegan a nuestro portfolio de proyectos, y empezamos a implantar metodologías ágiles como SCRUM para mejorar nuestra eficiencia.

Gracias a ello hoy en día trabajamos con centenares de clientes, grandes y pequeños que confían en nuestra experiencia y que valoran la tranquilidad de ver un trabajo bien hecho.

Seguimos siendo una pequeña empresa, pero con trabajo duro y esfuerzo no hemos parado de crecer y seguiremos dando lo mejor en cada uno de nuestros proyectos.