Diseño web en Valencia

Diseñamos tu página web o tienda online a medida.
Cuéntanos tu proyecto.

Inicio / diseño web

Deja tu proyecto en nuestras manos

  • 5 años de experiencia y docenas de proyectos nos avalan.
  • Cuidamos el detalle. Desde el momento de tu llamada hasta la entrega final de tu página
  • Puedes venir a conocer al equipo, tenemos oficina física en Valencia
  • Te enseñamos a gestionar tu página. Todos nuestros presupuestos incluyen formación al cliente.
  • Trabajamos con las mejores tecnologías
  • Ofrecemos servicios de marketing y posicionamiento para llegar a tu cliente potencial.
diseño web responsive
diseño web
diseño web

Solicita tu presupuesto ahora

960 709 895

contacto@innobing.com

O completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

preguntas frecuentes

Algunas dudas frecuentes

Normalmente entre 2 y 4 semanas, no obstante debes tener en cuenta que el tiempo para la entrega de tu página web evidentemente dependerá mucho de la complejidad de la página, las secciones, idiomas y funcionalidades que haya que incorporar.

Es muy importante también de cara a los plazos, el tiempo que tardemos en disponer del contenido a incorporar (logotipos, colores, textos, fotos, etc etc), y para eso te vamos a necesitar :-)

¿Sigues con dudas? ¡Tranquil@!, cuándo hagamos el presupuesto para tu diseño web calcularemos el tiempo estimado que tardaremos en desarrollarla, y lo sabrás de antemano.

El diseño web responsive o responsivo es aquel diseño que se adapta de manera automática para verse bien en ordenadores, móviles y tablets.

Dependiendo del sector, de media más del 60% de las visitas que tendrás en tu página web van a venir desde dispositivos móviles, por lo tanto es fundamental que toda la información se vea correctamente.

Además Google y otros buscadores tienen en cuenta que la página web sea responsive de cara al posicionamiento, penalizando aquellas que no lo son.

En Innobing, todo diseño web que realizamos es siempre 100% responsive.

A la hora de elegir una tecnología para diseñar una página web, lo primero que tenemos que saber es lo que queremos:

  • Si queremos una página web normal: WordPress
  • Para una tienda online: Prestashop
  • Para una web corporativa con tienda online: WordPress o Prestashop dependiendo del caso.

WordPress es un gestor de contenido que nos permite mediante el uso de plantillas y plugins la creación de páginas web a nivel general. Se pueden crear desde páginas web sencillas y económicas hasta sitios complejos, con muchas funcionalidades, tiendas online, etc etc.

En la mayor parte de los casos, realizamos el diseño web con WordPress porque se adapta bien a la mayoría de necesidades, nos permite mucha libertad a la hora de jugar con la estética y es muy sencillo para el cliente aprender a gestionar las cosas básicas de su página web.

Prestashop en cambio es una herramienta más enfocada a la venta. Es decir, sirve fundamentalmente para crear tiendas online. Su ventaja es que ya de entrada lleva incorporadas todas las funciones de carrito, envíos, pagos, gestión de stocks etc, por lo que permite poner en servicio tu tienda online en relativamente poco tiempo.
Aunque se pueden hacer totalmente personalizadas al gusto del cliente, Prestashop en general es un poco menos flexible que WordPress a la hora de jugar con la estética y suele llevar más horas de trabajo cuando queremos ajustar su diseño.

Drupal, Joomla, Magento… Son otros CMS y plataformas de venta online con los que trabajamos cuando la situación lo requiere, aunque su uso no está tan extendido como WordPress y Prestashop y los dejamos para casos muy concretos.

Sí, en Innobing también hacemos diseño web totalmente a medida, incluida la programación para aquellos clientes cuyas necesidades lo hacen necesario o recomendable.

Trabajar a medida requiere generalmente más tiempo y mayor presupuesto, pero permite crear páginas web con diseños totalmente únicos, mucho más ligeras y optimizadas y con funcionalidades que en ocasiones no podemos encontrar en los plugins o plantillas de otros sistemas.

Cuando trabajamos a medida, generalmente usamos lenguajes como HTML5 y CSS para maquetación y estilos, jQuery u AngularJS para programación frontend y PHP, NodeJS o Ruby on Rails para la parte de backend.
Si tódo esto te suena a Chino… no te preocupes, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de cómo podemos hacer tu diseño web a medida.

Dependiendo del tipo de página, generalmente el mantenimiento de una página web suele consistir en mantener actualizados sus componentes, plugins y plantillas para evitar problemas de seguridad y hackeos. Dentro del mantenimiento, se pueden incluir pequeños cambios o correcciones que surjan a lo largo del tiempo, sin llegar a modificar la estructura o el diseño de forma significativa.

También es necesario contar a la hora del mantenimiento con el alojamiento (Hosting) y las copias de seguridad.

En Innobing podemos proporcionarte todo el servicio de mantenimiento para tu página web desde 10€ al mes.

Infórmate sin compromiso.

En Innobing optimizamos de forma básica todas las páginas web que diseñamos para su correcto posicionamiento.
Optimizamos imágenes, títulos y keywords y diseñamos siguiendo pautas y buenas prácticas para facilitar en la medida de lo posible que tu web aparezca bien posicionada en Google y otros buscadores.

En general, el posicionamiento SEO avanzado daría para un capítulo aparte, por su complejidad y la cantidad de variables que implica, no obstante, en Innobing contamos en nuestro equipo con personas especializadas en SEO que podrán realizar un estudio para tu sector y determinar qué estrategia se debería seguir para poner tu web en las primeras posiciones.

También trabajamos SEM, que es el posicionamiento de pago, o pago por clicks (Google AdWords), mediante el cual podemos crear campañas para poner de forma inmediata tu web en las primeras posiciones de los buscadores pagando únicamente cuando una persona acceda a tu página.

No dudes en solicitarnos más información y presupuesto .

Desde 2014 trabajando con grandes clientes

A todos ellos damos las gracias por estos más de 5 años depositando su confianza en nuestro equipo.

generalitat valenciana
diputacio valencia
quart de poblet
ayuntamiento manises
fundacion pons
vivelamoto
ilunion
zonadeclubs