Divi el constructor visual y plantilla para WordPress más popular.

Divi el constructor visual y plantilla para WordPress más popular.

 


Divi ha conseguido lo que muchos otros constructores visuales han intentado en wordpress, hacer que el diseño web sea mucho más accesible y visual para todos.


En muy poco tiempo se ha convertido en la herramienta predilecta de muchos diseñadores en Wordpress, tanto freelance como empresas del diseño web han sido cautivados por este potente constructor de páginas web.


En Innobing, siempre trabajamos con las mejores tecnologías, por eso a continuación te vamos a explicar qué es Divi, para qué lo usamos y qué ventajas nos aporta a nosotros como estudio de diseño web y a ti como cliente.


backend editor divi



¿Por qué elegimos DIVI?, ¿mo funciona?


Gracias a su sistema por bloques, ahora podemos crear tu página con el diseño web que se adapte mejor a ti, más rápido y con menos coste.


Divi nos da la libertad de llevar a cabo todas tus ideas simplemente añadiendo, eliminando y editando los elementos que mejor se ajusten al diseño web que tienes en mente.


Todos los elementos son muy visuales, permitiendo inclususo que tú mismo puedas actualizar tus propios contenidos si así lo prefieres una vez te entreguemos las claves de tu proyecto.


Podrás cambiar o añadir contenidos haciendo click con el ratón allá donde quieras actualizar la información de tu página web.


 


frontend editor divi


Por ejemplo, puedes editar un texto con solo hacer click en el bloque de texto desde el frontend, de esta manera aparece una ventana de personalización donde poder modificar todas las propiedades que necesites del texto en el momento para poner al día tu página web.



Divi constructor visual


Desde subir un logo a cambiar el color de cualquier elemento, gracias a su interfaz nos es más sencillo hacer tu diseño web ideal.


La edición visual con DIVI se hace en tiempo real, podrás ver las modificaciones de tu web siempre al momento.


Ademas, DIVI se ha ido actualizando regularmente desde su lanzamiento inicial y se ha convertido en el producto por excelencia de "Elegant Themes", empresa creadora de DIVI, que lo incluyen como parte de un pack de casi 90 temas para elegir estilos y varios plugins para dar más opciones a tu negocio online.







Crear un diseño web responsive con DIVI.


En si, DIVI es responsive por defecto, podemos ver como se adapta tu web en dispositivos móviles y tablets al instante por lo que podrás modificar tu diseño web facilmente para que se muestre perfecto en cualquier formato de pantalla.


 



El código en DIVI: Más allá de lo sencillo


Aunque DIVI nos da muchas opciones, siempre es posible que necesites algo especial en el diseño de tu página web.


Por suerte podemos combinar fácilmente el diseño visual de DIVI con código CSS u otros lenguajes de programación web. La interfaz que se utiliza no impone limitaciones, usando las hojas de estilos para modificar cualquier aspecto a personalizar que se requiera o añadiendo las funcionalidades que se requieran para un proyecto.


En Innobing, somos programadores además de diseñadores, por lo que siempre vamos a poder personalizar tu web al máximo.


 


Estilos y temas


Una de las grandes ventajas que ofrece DIVI para el diseño web, son sus temas propios.


Podemos adaptar todo el diseño de tu página web utilizando los elementos globales y diseños de los temas que ofrece DIVI.


Es tan sencillo como escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a modificar y adaptar todos sus elementos al diseño de nuestra página web.


 


Compatibilidad


Ademas entre sus caracteristicas cabe destacar su compatibilidad con WooCommerce.


Cualquiera creando su propio comercio electrónico está de enhorabuena porque DIVI incluye muchas facilidades ya adaptadas especialmente para crear una tienda online.



Ejemplos de diseño web con Divi



Diseño web Valencia: La dehesa cafe
Restaurante La dehesa café

Diseño web Valencia: PactemCV
Pactem CV


Somos expertos en las mejores tecnologías

tecnologias

Y hemos tenido el placer de trabajar con grandes clientes en estos años:

tecnologias