¿Qué servicios de Marketing Digital puedo contratar?

Un artículo de:

Pablo Llavata Atiénzar

Experto en Marketing Digital | Pablo es especialista en campañas de SEM y en Social Paid. También genera contenidos para nuestros clientes para mejorar su posicionamiento SEO y post para redes sociales.

Introducción al Marketing Digital

Durante la elaboración del Plan de Marketing, en Innobing vivimos dos fases a la hora de elaborar el documento. Tal y como te comentamos en un post anterior, primero hacemos una fase estratégica en la que analizamos diferentes vertientes externas como internas de nuestro cliente para poder presentarle una perspectiva lo más real posible de la comunicación, estrategia y objetivos que vamos a perseguir para que su negocio salga adelante.

Una vez finalizada esta fase, pasamos a la fase táctica, en la que desplegamos todos nuestros conocimientos en el mundo del Marketing y elaboramos un mapa de acciones sobre los mejores servicios de Marketing Digital que les pueden beneficiar a través de la argumentación y validado con unos datos que respaldan nuestras decisiones para certificar nuestro asesoramiento.

servicios de marketing digital

¿Qué servicios de Marketing Digital podemos proponer?

Para conocer todos los servicios de Marketing Digital que ofrecemos en Innobing, es imprescindible conocerlos todos al detalle. Por eso, antes de empezar con nuestra explicación, te dejamos un listado con el listado de acciones más comunes para que te familiarizas con ellas.

  • Community Manager 
  • Catálogo en Facebook Shopping 
  • Auditoría SEO
  • SEO estático y dinámico
  • SEM y Google ADS
  • Social Paid
  • Email marketing
  • Generación de contenido audiovisual

Ahora, conozcámoslas más a fondo. 

Nuestros servicios de Marketing Online

Community Manager

Nos encargamos de mantener activas tus redes sociales para generar una actividad y recuerdo en el cliente. Gestionamos tus cuentas en Redes Sociales para que no te preocupes por ellas y exista una actividad constante en ella con el tono de comunicación seleccionado para que tu audiencia se sienta identificada con los mensajes. Respondemos a las peticiones que recibas y compartimos el contenido en el que se te etiquete. Hacemos un seguimiento de los hashtags más buscados y estamos al corriente de distintas cuentas para que ganes seguidores. 

 

Catálogo en Facebook Shopping

Si tienes una tienda online y quieres tener todos los canales de venta posibles para tener oportunidad de tener más ventas, nosotros te creamos un catálogo en Facebook Shopping (vinculado con Instagram) para que aparezcan también en las redes sociales y se vinculen directamente con tu tienda online para favorecer el proceso de compra. 

¿Y si no tienes tienda online y quieres vender productos por Facebook Shopping? No te preocupes. También está la opción de hacer el pago en las redes sociales o de anunciar productos específicos en su Marketplace para intentar vender todo lo que puedas.

Servicios de Social Media

Auditoría SEO

¿Tienes problemas para aparecer en los buscadores cuando intentas encontrar tu web? Déjanos ayudarte. Nuestro Departamento de SEO hace auditorías a aquellos clientes que nos lo piden para solucionar todos los problemas que detectamos. Reorganizamos tus contenidos y los adecuamos a las palabras clave más buscadas. De este modo, empezamos el trabajo SEO.

 

SEO Estático y SEO Dinámico

El SEO Estático es aquel que se encuentra en tu web de manera continua, es decir, es el contenido de todas tus páginas. Por ejemplo, si tienes una web corporativa, es posible que tengas una página de Inicio, una sección que hable sobre tu empresa, otra de servicios, etc. Esas páginas son estáticas porque siempre tienen el mismo contenido, pero puede modificarse para tener las mejores palabras clave y términos más frecuentes que se utilizan en los motores de búsqueda.

Por otro lado, el SEO Dinámico es el que se genera en los blogs para mantener un contenido regular para captar nuevas palabras clave. Redactamos el contenido para que sean los más actuales e importantes posibles para favorecer tu posicionamiento. 

Descubre más sobre estos servicios

servicios marketing digital

SEM y Google ADS

Si quieres aparecer en los primeros puestos en Google y quieres hacerlo de manera inmediata, te recomendamos que hagas una campaña de SEM para ver los resultados lo más rápido posible. Existen diferentes formatos de Campañas de SEM, por eso nosotros siempre nos encargamos de proponerte la mejor te funcione con diferentes posibilidades de detección de las mejores y con diferentes formas de pago y que puedes encontrar en uno de nuestros post de blog. 

Las políticas de Google para aprobar los anuncios son muy complejas, por eso hacemos un estudio para poder adecuarnos a ellas, ya que son impenetrables y hay que ajustarnos a ellas para que tu inversión sea totalmente efectiva. 

Social Paid

También existen otras formas de anunciarse y es directamente utilizando las opciones que ofrecen las redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. tienen centro de anuncios para que puedas promocionar tus publicaciones pagando una cantidad de dinero. La mejor forma de hacerlo es mediante el estudio de la audiencia y siguiendo nuestras recomendaciones y las de las redes sociales para conseguir la mayor efectividad. Por ejemplo, Facebook no permite que una imagen tenga más de un 20% de texto respecto al conjunto o rechazará la promoción. 

Email Marketing

Estas acciones son perfectas para aquellas personas que tienen una tienda online o quieren mandar promociones a sus bases de datos para generar ventas. Por ejemplo, si tienes una tienda online y tienes problemas con la finalización de las compras. podemos diseñar correos para recordar a tus clientes que tienen el carrito con productos y que pueden pasar a finalizar el proceso de compra. Si quieres ofrecerles un descuento para que vuelvan a tu web, puedes tener disponible un código para ello. El email marketing sirve para generar recuerdo en el consumidor e informarle de las promociones. 

Descubre más sobre email marketing

Generación de contenido audiovisual

A pesar de que somos una agencia de marketing digital, diseño web y desarrollo de app, tenemos Departamento de Diseño Gráfico y generación de contenidos que pueden hacer trabajos por encargo con su propio proceso creativo. Proponen el nombre, diseño del logo e identidad corporativa de tu marca, pero también hacemos reportajes fotográficos y grabamos vídeos con nuestros equipos para tener un contenido propio y diferencial respecto a tu competencia. 

Fase táctica

Antes de empezar, hacemos una reunión con el cliente para comentar los puntos a los que hemos llegado. 

Si quieres ayuda profesional para dar a conocer tu negocio, cuentanos tu necesidad sin compromiso.

-Contáctanos-

La importancia de un Plan de Marketing Digital

La importancia de un Plan de Marketing Digital

Introducción al Plan de Marketing DigitalA la hora de adentrarse en el mundo digital, redes sociales, campañas de SEM, etc. es importante marcar una hoja de ruta con la que comenzar a trabajar.  Es imprescindible tener un Plan de Marketing inicial para marcar unos...

Crear posts en el blog de WordPress

Crear posts en el blog de WordPress

Entrando a la sección de entradas en el blogAntes que nada, y como ya vimos en el post de modificación de textos en DIVI, tenemos que entrar en nuestra web a través del /wp-admin. Una vez dentro, sólo tenemos que dar click al apartado "Entradas".Creando tu entrada en...

Cómo comenzar tu diseño web

Cómo comenzar tu diseño web

Nuestra experiencia al comenzar tu diseño webComo diseñadores web que somos en Innobing, nos encontramos recurrentemente con esta situación: Un cliente quiere crearse una nueva web pero no sabe bien cómo empezar. En Innobing tenemos planes completos que incluyen todo...