Portfolio / Gestión de redes sociales / Proxa

Gestión de redes sociales

Descripción:

Proxa es una promotora y constructora ubicada en Quart de Poblet (Valencia) centrada en la edificación de productos de grandes calidades a un precio optimizado para cuidar el proyecto arquitectónico con las mejores condiciones de habitabilidad, funcionalidad y perdurabilidad.

Año:

2017

El reto:

Dar un mantenimiento a sus redes sociales y tener una estrategia de SEO para poder generar más visitas a la página, así como presentar el avance sus obras.

Proceso:

Keyword research
Publicación en el blog
Mantenimiento de redes sociales

El enfoque:

Proxa construye viviendas de una alta calidad siguiendo las innovaciones que aparecen en el mercado. Gracias a esa forma de construir, consiguen transmitir una información a sus usuarios de una forma cercana a través de sus publicaciones en redes sociales y en su blog. Sus posts en el blog consiguen generar un interés y se reciben una gran cantidad de visitas porque es información importante para el sector. Por ejemplo, sus artículos sobre viviendas de protección oficial tienen una gran repercusión y consiguen posicionarse siempre en los primeros puestos orgánicos. Su web está en continua actualización para mostrar el progreso detallado de sus obras, algo que también se muestra en las redes sociales.

Resultados

Media anual por empresa

+100%
Visitas web
+50%
Keywords
+200%
Alcance
empresa diseño web

Hoy es un gran día para poner en marcha tu proyecto

Quiero empezar ahora