Cómo creamos tu página web en Innobing

Cómo creamos tu página web en Innobing



como hacemos diseño web valencia


1) RECIBIMOS TU LLAMADA


En este momento se pone el cronómetro en marcha.
¡Cuéntanos tu idea, tu sector, tu necesidad!
¿Tienes ya una página web que quieres renovar o es tu primera vez en el mundo digital? ¿Quieres un comercio electrónico o un diseño web sencillo?
Si vives lejos o no tienes tiempo, esta llamada será más larga para que podamos hacerte toda clase de preguntas antes de pasarte un presupuesto, pero…


2) SI ESTÁS CERCA Y QUIERES, PODEMOS REUNIRNOS


¡Encantados de conocerte! Durante esta reunión hablaremos más en profundidad sobre tu proyecto. Es momento de que nos cuentes todos los detalles que para ti son importantes, de que nos enseñes ejemplos de otras webs que te gustan para saber qué esperas de nosotros.
¿Tienes dudas sobre como plantear tu diseño web? ¡Sin problemas! Pregunta todo lo que necesites porque estamos aquí para asesorarte. Te daremos nuestra opinión sobre tu idea y sobre la mejor forma de hacerla posible.
Una vez tenemos clara la magnitud de tu proyecto, llega el momento en el que…


3) TE PASAMOS PRESUPUESTO


Este paso es bien sencillo: te enviamos el presupuesto y te explicamos todo lo que incluye.
¿Estás conforme? ¡Pues nosotros felices de trabajar contigo! Una firmita en el contrato y nos ponemos manos a la obra.


4) CREAMOS TU PÁGINA WEB


En base a toda la información que hemos recopilado en nuestra conversación, a todo lo que nos puedas facilitar (textos, fotos, vídeos) y a tu identidad corporativa comenzamos a crear tu diseño web.
Estamos orgullosos de decir que hasta la fecha todos nuestros clientes dicen que acertamos de pleno con el diseño. ¡De verdad que no mentimos! Pero en caso de que quieras algunos cambios, no hay ningún problema. Queremos que acabes encantado con tu página web.
¡Tras las revisiones necesarias y cuando todos estemos contentos con el resultado, podemos dar por finalizada la fase de creación y diseño web!


5) OPTIMIZAMOS TU WEB


Esto quiere decir: comprobamos el diseño web para que se adapte a móviles y tablets, le metemos las palabras clave y la preparamos para que aparezca en
google y conectamos con Google Analytics.


6) ¡TE ENTREGAMOS TU PÁGINA WEB!


¡Por fin vas a tener tu página web! Con la entrega te generamos una cuenta y te damos tus claves de acceso para que puedas modificarla por ti mism@.
¿No tienes ni idea de cómo se hace? TRANQUIL@!! El mismo día que te entregamos tus claves, te damos una masterclass para que aprendas a manejarla. Como está hecha con DIVI verás que te lo ponemos muy fácil para que no te pierdas.
¿Aun así prefieres no tocar nada? Sin problemas, nosotros podemos encargarnos de las pequeñas modificaciones y actualizaciones que necesita tu diseño web.
Ya sólo queda una cosa…


7) NOS DEJAS UN COMENTARIO EN GOOGLE :-)




Somos expertos en las mejores tecnologías

tecnologias

Y hemos tenido el placer de trabajar con grandes clientes en estos años:

tecnologias